Pedro Altungy Labrador

Psicólogo en Madrid
Pedro Altungy Labrador

Pedro Altungy es un psicólogo en Madrid que cuenta con más de 5 años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica y de la salud.

El campo de especialización de Pedro es la intervención psicológica mediante terapia cognitivo-conductual para población adulta y juvenil.

Desde hace 4 años, Pedro se ha centrado especialmente en la evaluación y tratamiento de problemas psicológicos relacionados con el estado de ánimo y la ansiedad, y trastornos derivados de experiencias traumáticas.

El psicólogo Pedro Altungy se graduó en el año 2014 en la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el Máster de Psicología Clínica y el Máster en Psicología General Sanitaria.

Durante ese tiempo, ha compaginado su trabajo en el ámbito privado con la formación continua mediante cursos y diplomas de especialización para la atención a víctimas de emergencias y acontecimientos traumáticos, organizados por la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

En la actualidad, Pedro Altungy está realizando su doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, investigando la relación entre la personalidad, la intolerancia a la incertidumbre y su relación con el desarrollo de problemas psicológicos. Es también presidente de la División de Estudiantes de la International Association of Applied Psychology (IAAP).

El psicólogo Pedro Altungy trabaja las siguientes dificultades:

  • Estrés postraumático.
  • Problemas del estado de ánimo: depresión y tristeza.
  • Problemas de ansiedad y estrés.
  • Autoestima y crecimiento personal.
  • Trastornos del sueño.
  • Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

Pedro ha colaborado con

1
¿Puedo ayudarte?
Powered by